La finca


Nuestras instalaciones eran unas antiguas TENADAS utilizadas durante años como encerradero de ganado. 

Después de una cuidadosa restauración finalizada en 2006 hemos obtenido como resultado estupendos alojamientos rurales que ponemos a su disposición para disfrutar de la tranquilidad que el entorno proporciona. La finca cuenta con 35.000 metros cuadrados de prado y encinar, en el que podrá observar la fauna y la flora de la zona. 

La finca Las Tenadas se encuentra enclavada en el Valle del Corneja en el municipio de Bonilla de la Sierra, provincia  de Avila, en el entorno de la Sierra de Gredos. Las Tenadas cuentas con cinco suites independientes, dos de ellas especialmente accesibles para personas con discapacidad física. 

Hemos puesto especial interés en que el entorno note lo menos posible nuestra presencia para poder disfrutar al máximo de él. En este entorno de tranquilidad resulta muy sencillo alejarse de las preocupaciones. 

En el caso de necesitar distracciones, Las Tenadas se encuentra en una ubicación única para realizar múltiples actividades: deportivas, culturales, gastronómicas, etc. 


Estamos a: 
6 Km de Piedrahita
25 km.  de Gredos
50 km. de Avila
50 Km. de Salamanca
  

Instalaciones de la Finca :

Barbacoa
Juegos de interior y exterior
Huerta Familiar
Instalaciones para caballos

 
 

 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios